Intro

Eso, que me he hecho un blog. Todo el mundo tiene uno y yo no iba a ser menos. De todas formas no creo que lo actualice muy a menudo y en principio no sé qué voy a escribir (por eso va a ser una chufa de blog), pero ya se me irán ocurriendo cosas. Así, de paso, no tendré que gorronearle el blog a Simón para escribir una crítica de concierto, por ejemplo. Otra razón por la que he decidido comenzarlo, a parte de hacer yo también lo que hacen mis colegas, es porque a partir de ahora tendré acceso más habitual a internet, ya que antes vivía casi siempre en Valencia y no pienso volver allí. También quería dar las gracias anticipadamente a Jacobo, al que le preguntaré dudas informáticas acerca del blog, como estética (cambiaré el look del blog) y cosas así. ¡Espero que os paséis de vez en cuando!

Esta entrada fue publicada en presentación. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Intro

  1. Ernie dijo:

    Ostia grande manute!!

  2. Bian dijo:

    Chufa de blog! No podía ser menos viniendo de un integrante de los chufillas ^^. Ahora en serio: mola que te hayas hecho, ánimos y buena suerte!

  3. Laura dijo:

    me ha encantado tu intro jajaja y sobre todo el título del blog:)

  4. Manu dijo:

    eyy, gracias laura! ahi estamos. yo tambien leo el tuyo a veces pero no dejo comentarios porque no me entero de arte. pero ya dejare alguno para dejar constancia

  5. Valvil dijo:

    jajajaja qué mandril:)estás tontín, si te gusta alguna foto lo dices y punto, no es necesario que te curres una super reflexión al respecto!

  6. Indio dijo:

    manu! esperaba este momento! =D

  7. Manu dijo:

    gracias indio! aunque no se a que momento te refieres exactamente… 😛

  8. Anonymous dijo:

    Excellent variant [url=http://www.graj24.pl/nowe-gry-2.html]nowe gry[/url] | [url=http://www.graj24.pl/darmowe-gry_bijatyki.html]gry bijatyki[/url]

  9. Anonymous dijo:

    Expitycic[url=http://healthplusrx.com/hypothyroidism]hypothyroidism[/url] flelayskaws

Responder

