Entre el Conde Chócula y Deep Purple

He leido en portalternativo.net (que a su vez lo ha sacado de metalsucks.net) una entrevista hecha a Troy Sanders, bajista y cantante de Mastodon, grupo que me mola mucho y que es de lo mejor que hay por ahí. En ella se le pregunta por el nuevo disco que terminarán de grabar en septiembre y sobre cómo sonará, a lo que Sanders ha respondido: “será una mezcla entre Conde Chócula y Deep Purple”. ¡Genial!

Esta entrada fue publicada en Citas, Música. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Entre el Conde Chócula y Deep Purple

  1. Jaco dijo:

    Brutal XDDD(…anda que de lo mejor que hay por ahí… exagerao! :P)http://www.youtube.com/watch?v=kMjgDjEZfa0

  2. Anonymous dijo:

    es lo mejor que hay por ahy sin exagerar nada. manu deberiamos tomar ejemplo de ese pavo y definir nuestro ep como nua mezcla entre aplastaneitora y green day.Juan P

  3. Bian dijo:

    No sé yo si es de lo mejor…^^ pero desde luego mola su manera de expresarse!

  4. Mebo dijo:

    jajajajaj, Conde Chócula!!Pero ese tío de tanto metal se le ha magnetizado la cabeza…

  5. Manu dijo:

    Juan P, pero tiene que ser una marca de cereales! aplasteneitora no es el robot de la granja lunar? jajaja Aunque creo que comprendo la comparación: nuestro estilo es pesado como una apisonadora aunque dulce como una bella dama, no? Los que decís que Mastodon no es de lo mejor no os enterais!!:P El nuevo disco va a estar en el top 5 de esta década, al menos para la prensa musical. Ahí queda mi premonición 🙂

  6. Fry dijo:

    Mmmm… de esa mezcla no puede salir nada bueno.

  7. Juan P dijo:

    ya tengo el blog en marcha. si pinchas en el nombre creo que podras accerder.

  8. Juan P dijo:

    ese tio, pero en verdad el nombre del myspace es The Flatulens. me habria gustado verlos pero llegue tarde. es una pena.

  9. Juan P dijo:

    eh manu me tienes que explicar como se ponen esas movidas que si lo pinchas te lleva a algun lao, como lo del Conde Chocula.

  10. Juan P dijo:

    los has escuchado ya o que? no es que tenga prisa pero no deberias perderte algo tan grande!!!

  11. Chócula dijo:

    ¡Hey!, “Conde Chócula” es mi apodo de toda la vida; no lo plagien o les advierto que sus chocolates sufrirán las consecuencias al caer la noche…nerdjournal.blogspot.com

Responder

