"I Love Your Blog Award" Meme

Irene y Ernesto me han galardonado con un “I Love Your Blog Award” a la vez que me dan una buena excusa para escribir algo en el blog por primera vez en casi dos meses (gracias por ambos a ambos dos!). La gracia del meme reside en el punto 2, siendo los demás puntos mera burocracia bloguera, que intentaré seguir cuidadosamente 🙂 El meme:

1. Enlazar el blog de origen
2. Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices. Entre otras tantas:

* Encontrar un disco (si es raro mejor) a buen precio y comprarlo, aunque lo tenga en mp3 y lo haya oído mil veces, o no lo haya escuchado, y en ambos casos no vaya a volver a escucharlo más de dos veces desde la compra.
* Encontrar un disco muy raro en internet y descargarlo, aunque no lo vaya a escuchar nunca.
* Guardar cajas vacías para cds por si se rompe una jodida pestañita de las que forman el círculo para sostener el cd, de un cd original y poder cambiarlo, aunque lo haya hecho 6 veces desde que guardo las cajas (y tengo unas 50).
* Ripear dvd’s aunque no los haya visto (o haya visto sólo una vez), aunque ocupen 4.35 gigas, y volver a verlo como mucho 1 vez desde el ripeo; malgastando para ello un disco duro de 320 gigas en sólo dvd’s.

(Faltan dos porque no se me ocurren más.)

3. Hacer constar las reglas.
4. Elegir a seis personas que continúen con el desafío.

* A todo aquel que quiera hacerlo.

No he conseguido cumplir todas las reglas, lo que en términos burocráticos es como hacerlo todo mal. Así que pido disculpas al burócrata de grado 45 que inventó las reglas de este meme 🙂 Es broma, me ha divertido hacerlo!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a "I Love Your Blog Award" Meme

  1. Simon dijo:

    ¿tu mundo se reduce a cds y dvds?

  2. Manu dijo:

    los blu rais completaran mi mundo algun dia 🙂

  3. Ernie dijo:

    A eso se llama ser un tío con recursos = b.Lo de las cajas es una gran verdad. Mierda de cajas de cd…

  4. Mebo dijo:

    ¿¿Te hace feliz guardar cajas de CDs vacías?? o ¿¿te hace feliz darte cuenta que tus CDs están seguros porque guardas cajas de CDs vacías??? o ¿¿Te hace feliz cambiar las cajas de CDs??No lo he entendido…¿¿Te hace feliz el acto de ripear un DVD?? o ¿¿Te hace feliz tener un montón de DVD ripeados??Manu… tenemos que hablar… pensaba que te harían feliz cosas como:Darte cuenta que el total general del activo es igual al total general del pasivo en el balance final del año.Recitar los principios contables cada mañana mientras cepillas los dientes, porque así suena más gracioso el principio sobre el valor venal.Encontrarte cuentas tan chulas como:-Dotación a la provisión para insolvencias de créditos a corto plazo.-Ingresos fiscales por diferencias permanentes a distribuir en varios ejercicios. ay ay ay…

  5. Manu dijo:

    jajajaja. que enfermo de la contabilidad. yo es que ahora me hace feliz hacer bien los de costes: hacer bien las desviaciones en presupuestos, repartir los costes conjuntos entre los prouctos por medio del valor realizable neto y esas cosas. aunque definitivamente me mola mas lo de las cajas. supongo que todo el proceso es lo que mola, tanto guardarlas, como cambiarlas, como saber que los cds siempre tendran un recambio para no romper la armonía impecable de mi colección de cds. supongo que es como un coleccionista de comics que le mola tanto ir a la tienda, como quitarle la funda, como leerselo, como colocarlo junto al resto de la coleccion de comics. por cierto, estoy empezando a creer que algunos os estais tomando bastante en serio mis respuestas. espero que no creais que considero mas importante las cajas de cds y los dicos duros que quedarme durmiendo en la cama un dia de clase o comerme un bocadillo de albondigas con queso. tan solo pretendia poner algo diferente y absurdo. de hecho el meme iba sobre “cosas sin importancia” de ahi los cds y dvds, es una pequeña y divertida obsesion!

  6. Bian dijo:

    El tío… Creo que “Pon una caja de Cd en tu vida” te va como anillo al dedo ^^. Yo también hago lo mismo, la verdad es que jode que te compres un cd y que cuando te llegue del otro lado del charco le falten no se cuántos malditos dientecitos… ¬¬’

  7. Vilgar Noise dijo:

    Gracias por tu post, me alegro por haberte descubierto a Maybeshewill y de que sigas el blog. Un saludo 🙂

Responder

