Best Of 2008

Cada año hago una lista con los discos que más me han gustado del año, y por fin, ahora que tengo blog, puedo compartirla con todo el mundo e influir en montón de gente:

1. Fighting With Wire “Man Vs Monster”

2. Opeth “Watershed”

3. Panic At The Disco “Pretty. Odd.”

4. Thrice “The Alchemy Index, Vol. III & IV: Air & Earth”

5. Meshuggah “Obzen”

6. Millencolin “Machine 15”

7. Metallica “Death Magnetic”

8. Toundra “Toundra”

9. Finch “Finch EP”

10. Vortice “Human Engine”

11. Alkaline Trio “Agony & Irony”
12. The Bronx “The Bronx III”
12.5 Torche “Meandertal” (Incorporación de última hora)
13. Weezer “Red Album”
14. Maybeshewill “Not For Want Of Trying”
15. Motion City Soundtrack “Even If It Kills Me EP”
16. Arkanoid “Point Of No Return”
17. Moksha “Moksha”
18. Bayside “Shudder”
18.5 Idioterne “Idioterne” (Incorporación de última hora)
19. In Flames “A Sense Of Purpose”
20. God Is An Astronaut “God Is An Astronaut”
21. Russian Circles “Station”
22. Emery “While Broken Hearts Prevail”
23. The Mars Volta “The Bedlam In Goliath”
24. Gojira “The Way Of All Flesh”

Hay algunos discos que me hubiera gustado escuchar más, como los de Coldplay, Mogwai, Snow Patrol y Norma Jean y que podrían haber estado en mi prestigiosa lista, pero hay demasiada música para asimilar 🙂

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Best Of 2008

  1. Bian dijo:

    Hm… interesante; coincido en varios, de otros tomo nota ^^¿Te has fijado en cómo suena lo siguiente a plan de conquistar el mundo de Pinky y Cerebro?”… ahora que tengo blog, puedo compartirla con todo el mundo e influir en montón de gente” [añado]¡Muahahaha!:P

  2. Jaco dijo:

    Tío, en tu lista hay discos de grupos que ni siquiera sabía que existían, y otros de los que desconocía completamente que hubieran sacado disco.Antes que intentar asimilar tanta música, yo sigo prefieriendo que me vayas enviando los temas que sabes que me van a molar 🙂

  3. Indio dijo:

    Y por extensión, me los pasas a mi tambien, jeje

  4. Mebo dijo:

    solo te falta Tokio Hotel, no????Mare, Manu me preocupas… un poco… Porque 24 discos y no 25???

  5. Manu dijo:

    Bian, pues la conquista del mundo si que es un plan que tengo a largo plazo, al igual que stewie y otros tantos :)Jaco y Indio, music supplier forever!Fran, a ver cuando haces tu una lista! el mundo esta tan lleno de convenciones sociales… el 24 es mi forma de rebelarme contra lo establecido. Por que multiplos de 5 y no de 8? por que cafe y no maxibon de natillas?

  6. Fry dijo:

    No voy a negar la calidad del disco de Fighting with wire (para éso tengo MTV2), pero me sorprende que hayas puesto a Thrice los cuartos. El sábado te daré una colleja :p

  7. Manu dijo:

    Bueno, la cosa ha estado bastante igualada… El proximo de Thrice si que sera una obra maestra, lo veo venir

  8. Joder,nadie puede decir que le falta diversidad a tu lista!

  9. Manu dijo:

    ya te digo! me ha faltado un poco de flamenco y algo de tecno, aunque procuro mantenerme alejado de ellos

  10. jejeje gracias. En estas listas siempre se queda algo olvidado. Ahora que he visto la tuya se me olvidan el de Opeth por ejemplo, o Meshuggah. Un saludo

  11. Anonymous dijo:

    ese tio, acabo de ver esos grupos que me dijiste que eran lo peor que hay por ahi, y si, tienes razon, es de lo peor que he escuchado, y eso que he escuchado autenticas bazofias musicales. Incluso el disco de Steven Seagal es mucho mejor. Bueno adeu!!

  12. Me quedo con Pretty Odd, aunque tomaré nota de los demás. Gracias por la influencia 😛

Responder

