La parte de arriba del mundo

Durante mi adolescencia cuando caminaba por la calle solía dirigir mi vista hacia el frente/abajo. Actualmente, y desde hace algunos años la dirijo más frecuentemente hacia el frente/arriba. Tampoco es que deje de mirar suelo, puesto que al hacerlo se obtiene información útil como por ejemplo para conocer la presencia de sustancias que no le interesa a uno pisar. Este cambio puede ser debido a que me haya cansado de la parte de abajo del mundo, o a un cambio en el carácter que se manifiesta además por la postura al caminar, yo que sé. Seguro que algún psicólogo licenciado podría darme una breve explicación. Bueno, el caso es que el otro día, durante una visita a Madrid, estaba esperando al metro en la parada de Nueva Numancia y en una de las miradas hacia arriba vi esto:

Uno de los soportes que sostenía el display de los trenes y horarios era un tronco de árbol. La perfecta integración de elementos puramente naturales en el medio urbano, o una pedazo de chapuza a lo Manolo y Benito. Aunque si la cosa aguanta me parece graciosa.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La parte de arriba del mundo

  1. Ernie dijo:

    A cualquier cosa llaman arte hoy en día =b.Y lo de mirar hacia abajo… Ya hablaremos de eso = b

  2. Jaco dijo:

    La verdad es que yo toda mi vida he mirado hacia abajo también. Creo que porque soy un poco vergonzoso y aveces no sé qué hacer si me encuentro a alguien yendo solo.Lo del tronco brutal XDDD Aunque yo más que arte o integración, voy a decantarme por lo de chapuza, jeje.

  3. Indio dijo:

    Manu, el complemento ideal para tu iPhone de hace unos años es este.Muy observador!!

  4. Bian dijo:

    Yo también soy de las que miran hacia abajo, la mayoría de las veces, porque el sol no me permite alzar mucho más la vista. Bueno, retiro lo de "la mayoría de las veces", porque pamplona no es que sea la ciudad del sol. Y lo del tronco: jeje, buena observación. Yo a eso le llamo falta de previsión de material y pocas ganas de trabajar ^^BTW, cómo mola lo del iPhone, Indio!

  5. Manu dijo:

    Ernie, pues ya me contarás lo que hay detrás de ese hábito 🙂 yo creo que la explicación irá por donde dice Jaco: timidez y tal, no?Indio, muy guapa la aplicación de iphone esa! aunque creo que me queda un poco para tener unoBian, lo del tronco creo que podria haber sido tambien obra de un punki metido a electricista al que seguro que le parecio una pedazo de idea para ahorrar valiosos tubos de acero y eso, jeje

Responder

