Esto no cabe en un tweet

Hoy he corrido en una cinta por primera vez. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo pero mi fuerza de voluntad no era la suficiente. Lo que ha cambiado ha sido la sesión que me marqué ayer de 4 Coca-colas + 3 Cruzcampo Shandys + bolsa entera de palomitas + media de Papas García + sandwich, todo ello en 5 horas y sin salir de la cama. Esto ha hecho surgir en mí una especie de sentimiento de culpabilidad por “maltratar” mi forma física que ha compensado por completo esa falta de fuerza de voluntad. El sentimiento de culpabilidad es la gran fuerza. Si quieres darle ánimos a alguien puedes decirle: “Que la culpabilidad te acompañe”.

¿Habéis corrido alguna vez en cinta? Otra cosa que he descubierto es que si se pudiese crear una pastilla que al tomártela provocase la sensación que se tiene al bajar de una cinta después de haber corrido en ella, podría convertirse en una droga popular.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Esto no cabe en un tweet

  1. Jaco dijo:

    Jajajaja, ¡qué animal!Tengo que decir en mí (nuestra) defensa, que en época de estudio y trabajo intensivo, está aceptado socialmente que los informáticos nos pongamos a comer en plan cerdo y a beber alcojol y cafeína. Yo siempre pienso… ¿¿¿por qué luchar contra el estereotipo y la imagen degradante… si son todo ventajas???En otro orden de cosas, puedes probar lo de "que la culpabilidad te acompañe" conmigo, pero no prometo ningún cambio :PÁnimo con la cinta, jejeje 😉

  2. Indio dijo:

    Jajajajajaja! Se te habrá disipado ese sentimiento al menos… pero la pregunta es: realmente lo has compensado? Cuántas horas de cinta son necesarias para quemar esas palomitas? Jajaja la vida es dura!!! Exceso de comida = exageración de cinta! =)Ánimo xD

  3. Manu dijo:

    jaco: no me acordaba del kilo y medio de chucherías que te compraste una vez en época de exámenes! jajajaindio: ya tío, voy a tener que hacer horas y horas de cinta para quemar todas las palomitas, coca-colas y guarradas!gracias por el ánimo a ambos! hoy a la piscina me voy

  4. Bian dijo:

    ¡Wow, te admiro por siquiera intentar lo de la cinta! Mi fuerza de voluntad que respecta a ese tipo de actividades va decreciendo progresivamente ^^Acerca de la culpabilidad: estoy totamlente de acuerdo. Ese sentimiento me recuerda al de después de ir al cine, una noche en la que ya has cenado, pero aún así dices "Pues… si voy al cine, caerán unas palomitas, ¿no?" Y con las palomitas caen las chuches y la coca-cola… En fin, ¡ánimos con el ejercicio! =)

  5. Manu dijo:

    jajaja no hay quien se resista a unas palomitas en el cine cualquiera que sea la cantidad de comida que te hayas comidogracias por los animos 🙂

  6. Dale caña a la cinta Manu! Mientras seamos jóvenes tenemos que mantenernos en buena forma, ya nos dejaremos y nos pondremos a comer como cerdos a partir de los 50!Eso si, los fines de semana hay via libre para cebarse ; )

  7. Manu dijo:

    jajaja ya te digo tío! Si ya me cuesta ponerme ahora ni te digo cuando sea un viejo de 50 años. Y como bien dices, en findes se dice adiós a la buena forma! Hasta el lunes al menos 🙂

Responder

