Medusa atacando a decodificador

El otro día hice mi último examen, el de estructura y tecnología de computadores. El profe se lo ha currado bastante y nos lo ha escaneado corregido y pasado para que estudiemos los errores o lo que sea. Así que puedo compartir con vosotros un circuito que dibujé en uno de los ejercicios. Mientras estaba ojeando el examen y ver la risa que me daban los dibujos (este es de mis mejores trabajos) me vino a la memoria una escena típica de cuando se es pequeño en la que le enseñas orgulloso un dibujo que acabas de hacer a tu papá/mamá y te contestan: “¡Qué bonito! ¿Qué es? ¿Una jirafa?” y tú: “¡Noooo! ¡Un camión-tráiler!”. En este caso hubiera sido: “- ¡Qué bonito! ¿Qué es? ¿Una medusa atacando a un trolebús?” “- ¡Noooo! ¡Un decodificador con las puertas de salida a nivel bajo activas conectadas a un multiplicador negado!”. Qué pena que ya sea mayor para colgarlo en la nevera… Por cierto, ¡aprobé el examen!.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Medusa atacando a decodificador

  1. Jaco dijo:

    ¿Qué es? ¿Una jirafa?" y tú: "¡Noooo! ¡Un camión-tráiler!" – XDDDDDDDDComputadores es una de esas asignaturas que es una mierda mientras la estudias, y cuando la apruebas te surge de repente un cariño especial, ¿no?Enhorabuena por las notas!!! 🙂

  2. Manu dijo:

    muchas gracias de nuevo tio!si que es verdad que computadores al fin y al cabo no está tan mal 🙂

  3. Indio dijo:

    Jajajajajjaja me ha encantado la comparación xDDDEnhorabuena por aprobarla porque parece que es uno de esos huesos… no? =)

  4. Manu dijo:

    gracias tio! la verdad es que si que es una de las chungas de primero, aunque todavia me queda aprobar el segundo examen en junio 🙂

  5. Bian dijo:

    ¡Qué risa el camión-trailer! ^^Jopé, yo no tengo ni idea de la asignatura, pero mola que te vaya tan bien y lo disfrutes tanto 🙂

  6. Manu dijo:

    Muchas gracias Bian!! Nos vemos en magdalena!

  7. JULIO dijo:

    Yo comento para que me cotestes, leas mi blog y para decirte que me parto l ohio con tus entradas.

  8. Manu dijo:

    me alegro de que te mole mi blogg Julius!! Acabo de ver que has puesto una entrada nueva en tu blog, dado que vas sobrado con el proyecto, eh? 😛

Responder

